9.27.2010

Lunes


Es el primer día de la semana y de nuevo estoy cansado, de nuevo voy a hacer la misma rutina, de nuevo voy a pensar en ti y en tu maldita ausencia. En esta ciudad todo está en desorden, todo está en ruinas; todos caminan sin rumbo, yo camino buscándote inútilmente. Pensé que con el tiempo habías cambiado, pensé que con el tiempo habías crecido...

Es lunes otra vez y no tengo ganas de nada. Ahora convénceme de verte y de no salir a caminar juntos. Puedes bien largarte a los extramuros de esta ciudad donde vives, puedes bien quedarte y esperar a que empiece mi iracundo interrogatorio. Fueron necesarios solamente algunos días para que vieras otro camino y por fin te marcharas dejando descuidado el pasado que nunca lograste terminar.

Es lunes otra vez y seguramente me vas a ver y querer hablar después de tanto tiempo de silencio ocasionado por los inimaginables e inexistentes abismos de tu duda.

Que es lo que quieres de mi? Que es lo que quieres saber? no me veras arrodillado, no me veras arrodillado.
De nuevo es lunes y toda esta semana será la misma de oscura y aburrida como los días en lo que tú apareces en mi vida para atormentarla. Descarada e ingenua.
Seguramente algún día me pedirás ayuda, pero ese día estaré lejos, lejos, lejos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario