4.11.2009

Respuesta a tu inocente carta



(Esta carta responde a la entrada "Carta a la señorita que fuma" del blog http://esperonoesperonadaperoespero.blogspot.com/2009/04/carta-la-senorita-que-fuma.html)



Yo pensé que nadie me observaba mientras realizaba mis ejercicios de rutina todas las mañanas, pero descubrí que tú siempre lo hacías, con cara de niño pervertido, que no disimula la mirada al pasar una mujer por su lado. A pesar que tus miradas eran bien obscenas, me emocionaba mucho el que me vieras así. Todos los hombres me miran con provocación, pero tú tienes una cara tan graciosa que sí me gusta que me veas. Sí, es cierto, me alegraba por dentro al verte cruzar, pero nunca lo demostraba como bien lo dices.

Yo, de ti, sí sé mucho. Sé que contigo iba a vivir atormentada y aburrida, sabiendo que al día siguiente tendría que martirizarme viéndote. Yo te quiero, pero no quiero vivir así, sufriendo, así es que te voy a hacer sufrir; no creas que el único sádico aquí eres tú. Me gustan esas historias de amor que son tormentosas y que uno nunca sabe cómo será el final, si el chico o la chica mueren amándose o viven odiándose eternamente. Yo ya he debido de decidir hace algún tiempo; pero, no seas tan gracioso, no me conoces, y tú tienes ahora que leer esta carta y saber cómo soy.

También todo es verídico, y todo te lo diré en la carta. Lo único que tenemos en común es que no tenemos el valor de decir lo que queremos en la cara. Es un punto a tu favor.

Me desespera ver tu cabello largo y que parece que no está lavado, déjame a mí como yo soy, y si en algún momento quiero ser pelirroja, es porque me gusta joderte cómo te molestas al verme así. Que seas un enano, no me importa, decido usar tacos de ahora en adelante siempre cuando esté contigo, para humillarte caminando a tu lado y ver cómo la gente se ríe al vernos pasear. No deseo abrazarte nunca, presiento que tu cuerpo es pegajoso y no deseo ensuciarme con todo tu inmundo sudor. Supongo que sí podré soportar el humo de tu cigarro, chico sano (tú dices que mañana dejas el cigarro, yo digo que mañana dejo el troncho). Yo siempre me reía de ti, siempre sabía que si estaba contigo, estaría con un chico bien pavo. Si quieres que llore por tu indiferencia escuchando Sabina, tú llora por mi sadismo escuchando Iron Maiden. Ahora sabrás que tú también chillarás, porque he decidido siempre hacerte sentir mal, las veces que pueda. Si es verano, tú dormirás en el mueble, porque no soporto una persona a mi lado, por más alejado que esté; y si es invierno, pondrás calefacción, y no pienso besarte hasta que te afeites esa barba rala y que estoy segura que me dañará el rostro. Si no puedes dormir, no jodas, no me levantes, yo voy a hacerte sufrir, pero no compartir tu sufrimiento, así es que te pondrás tus audífonos y escucharás tu música tan deprimente con la que sufrirás más recordando mis maldades. Si no respondo tus mensajes de texto, es porque no tengo saldo, y si te corto cuando me llamas, es que justo me llamas a la mitad de mi siesta y eso detesto, y no lo calmaré con un beso, sino con una bofetada, y tú serás el que me besará, y yo sonreiré sabiendo que eres un tonto y que me perdonarás, pero yo no a ti, jamás. Si no me regalas una rosa, normal, me gustan más las plantas de marihuana. Y mi escrito, no será el último tampoco, porque te escribiré líneas para que me tengas miedo y respeto. Y me dijiste tonta al terminar de leer tu carta. Yo no te diré nada, pero no creas que esto se quedará así. Estoy segura que llorarás y yo reiré al final, total, tú iniciaste esta historia.


L. 11/04/09

1 comentario:

  1. aaa ahora que leo la carta original y esta respuesta entiendo mejor de qué va. Genial broer !

    P.D: Casi lo olvido, que te vaya bacán en tu examen de filo !

    ResponderEliminar