3.28.2010

Dos


A K.
A F.
A K.
A F.
.
.
.

No te acerques con tu añejo ni tu coco caribeño
De ti nada, nada quiero. Ven...te voy a destruir.

"Entre copas", Daniel Rodríguez.

Así te presentas, misteriosa y sigilosa, mentirosa y hermosa. Mueves el mundo. Cantas sin cesar. Así te presentas. Me entregas tu mirada, me entregas tu sonrisa, me entregas tus palabras, te guardas el silencio.

Avanzas de espaldas, caminando hacia mañana, pero mirando y añorando el ayer. Tienes ganas de tragar el veneno, su veneno. No te satisface el néctar de mis linderos.

Y otra vez apareces, deslumbrante princesa. Me muestras tu presente. Creo que te desconozco. Creo que tú no eres. Creo.

Callaste una vez y para siempre. Si piensas en ello, estás equivocada. No tomes el veneno.

Otra vez a lo mismo. Otra vez tu errado camino. Otra vez la oscuridad. Otra vez el llanto. Otra vez tu ebriedad.

Estás ahí, exhalando.

Estás ahí, esperando.

Abres los ojos, y ya la puedes ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario