1.13.2010

No. Sin. Tiempo. Espera. Tregua. Basta. Sin fin.


vacío solo un vacío en mi Felicidad fingida para entregar una Margarita a una playa sin arena y sin piedras una inexistencia probable intricada y forzada para mi Nutrida mente de puras ideas ficticias sobre amores irreales y palabras sin cadencia pero con sentido para llegar al Luminoso cielo del cual eres dueña y yo solo un inquilino moroso

seguramente nada tiene sentido ahora probablemente no entiendas nada yapesardequeentodaslaspalabrasqueescribonopuedahaberalgunapausaesporquemicorazonnoquieredejardedecirtetodasestaspalabrasquesalencontodasinceridad

y
todo
es
magico
y
lo
escribo
con
pausas
para
descansar
tus
bellos
ojos
que
seguro
ya
estan
agotados
de
tanto
mirar
a
los
mios
que
carecen
de
expresion
pero
estan
ansiosos
de
querer
apoderarse
de
los
tuyos
y
de
tu
cabello
precioso

y solamente esperoesperoesperoesperoesperoesperoesperoesperoesperoesperoesperoesperoesperoesperoesperoesperoesperoesperoesperoesperoesperoespero

alguna respuesta
porque rompí la tregua propuesta
porque a pesar que regalaré un libro
no hay mejor forma de entregarlo
con una sonrisa de satisfacción
y no con una de derrota y redención

Y ASI MI LUNA LLEGA A VOS Y ASI YO LLEGO A TU LUNA

escucho decir en una canción que entra por tus oídos y permanece en tu cabeza sale por tus ojos y se escapa por tu boca y asi vuelve a llegar a mis oidos sedientos de tus palabras

y hace tiempo que no escribo y hace tiempo que no leo y hace tiempo que no vivo
pero solo bastan unas horas de tus manos de tus ojos y de tu vida
para que yo me sienta completo y lleno de amor con locura

una piedra de la que me extraje locura
un jardin en el que he dejado huella
una banca en donde deje mis pertenencias
unas calles donde ofreci mis labios

una luz donde vi mi nuevo camino

Y, quizás, en las palabras no haya sentido, quizá no haya ninguna frase coherente, quizá no se entienda nada, quizá nadie lea estás líneas entremezcladas;

pero sí que hay sentido en las palabras ocultas del corazón, las que solo otro corazón las puede interpretar.

Y quizás nadie entienda por qué escribo cosas que nadie entiende, pero si de haber una persona que al momento de leer

Bonjur, mademoiselle, comment allez-vu?

Me responda con su dulce voz:

"Hoy todo está bien".

A lo lejos suena un bandoneón y Gardel resucita. Mi confesión tomando un vino tinto.

2 comentarios:

  1. Hola:
    Viendo los textos que hace, y las pretensiones que ellos transmiten, tal vez le puede interesar nuestro blog de Ciencia y Literatura.
    Saludos.
    Anacarsis Klooth
    www.planlector.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. He estado leyendo su Blog, realmente muy bueno e interesante. Los poemas son bastante pretenciosos y originales. Muchas gracias por el comentario.

    ResponderEliminar