4.12.2011

Cicatriz


Hoy estoy intrigado, estoy preocupado y apesadumbrado. No sé si eres tú la que aún pasa por estos lugares a revisar mi vida, mi vesania y mi amor.

Hoy la cabeza me ha dado tantas vueltas, hoy pienso en tantas cosas y a pesar de que estoy agotado sé que no dormiré hasta saber más de ti.

Alguna vez creo que fuiste la luna o el sol, hoy solo apareces en la noches, una línea debajo de otra.

Hoy medí el tiempo tantas veces y salí a esperarte. Salí a esperarte. Inconcebible manía la de esperar significa gravedad, insanía, insolencia. Esperé porque sé que adentro de ti puedo caer en colores y ternura, en la única poesía de tu corazón que solo dice la verdad.

Hoy escuché solo dos melodías y leí tantas líneas, una debajo de otra y hace un segundo un sentimiento en mil idiomas.

Sé quién eres en verdad. Sé que eres mi espejo, sé que reflejas lo que soy, sé que eres mi chica lunar...amor de ultramar. Lisa se llama la canción y tu nombre rima con ella.

No sé qué dicen tus líneas. No sé qué significa tu firma. No sabía que escribías.

Y qué bien que lo haces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario