4.18.2011

Jugo de luna


Solo la luna brilla y su luz entra por mi ventana e ilumina una parte de mi habitación: a Soda y Poe.
Llena de ti está la noche. Llena de amor está. Llena de misterio. Luna llena.

Las palabras caen desde el cielo y las tomo con mis manos. Llenas de delirio, de dulzura y de misterio.

Nunca aparece como es, no quiere decir quién es.
Horas antes de mi concepción ella vio la luz de la luna. Yo vi la luz del sol.

La mujer que causó la locura fue un rayo de luna.
La mujer que desaparece ante mis locuras me dio un jugo de luna.

Un jugo de luna cuarto menguante.

Ahí vamos es una pista, Cósmica poética. Si los rayos tuyos son ciertos, allí hallarás la respuesta.
Cósmica poética. Línea debajo de otra. Cielo de noche. Firma celestial.

(O puede que te encuentre a ti).

Mañana revisaré tu texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario