5.08.2011

I love her


Apenas unos días, apenas algunas emociones.

Pura tura es el amor y la belleza, tura de turas. Y es mejor si lo decimos en francés (y quizás tú en inglés). O en el idioma que entendamos los dos, el que solo comprendamos los dos; hablando en el cruce de dos calles sin nombre o sentados bajo las ramas de un frondoso árbol, con el viento azotando nuestros cabellos o con la luz de un auto fastiándonos la vista.

Te besé y enredé mis dedos en tu pelo, sorbía tu saliva y respiraba entrecortadamente. Creo que hablamos de McCartney, de los sueños dentro de otros sueños, del Iluminado, de lo mucho que hay que leer y de una despedida de 40 minutos. Y cosas así.

Apenas unos días, apenas algunas emociones.

Y quiero decirte que te quiero, pero creo que aún no es el momento. De verdad, aún no es el momento. Pero, ya te quiero.

John Lennon está muerto. Miramos al cielo y cantamos juntos In my life.
George Harrinson está muerto. Miramos al cielo y cantamos Something.
Paul McCartney está vivo. Nos miramos y cantamos I love her.

El sábado hacía frío. Lo soportamos. ¿Cuántos minutos hablamos hoy? No lo recuerdo...ayer te dijeron que 40, hoy que apenas 17. ¿Quién los entiende?

Mañana apenas una hora y media. Vale la pena.

Otro día hablaré de Murakami. Tú te llevarás la posta.
Otro día hablarás de Soda Stereo. Yo ganaré la carrera.

Suspiro. Me deprimo. ¿Qué? Tengo que estar feliz.

Miro tus fotografías. Te extraño. Te beso en mi mente. Mañana ya nos veremos.

Cual caballero que venga a una dama como Amadís de Gaula, así yo quiero quererte sin ninguna pausa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario