2.09.2011

Fin del Amor


Hoy se cumple un año. Hoy es justo cuando mueren todos mis sentimientos, mis pasiones y mis vesanias. Hoy estoy solo en mi casa, apartado del mundo, viviendo como un ermitaño en medio del ruido y del calor, viendo sus fotografías de distintos álbumes del féisbuk.
Suena patético y espantoso. Hoy sé que mi futuro está echado a otro lado y no es con ella con la que debo seguir mi camino. Me duele aceptarlo y mi corazón está oprimido y no es momento para echarse a llorar durante horas. The boys don't cry.
Inconscientemente este dolor me lleva a recordar un pasado verano en el que fui feliz y "un viaje todo cambió". Vaya mentira, terrible coincidencia, maldición imprevista.
No sé qué más decir. Me dan tantas ganas de mandar todo al demonio, de pensar que ya todo está perdido. Y yo mismo me golpeo y me digo "son patrañas las que dices". Simplemente fue un momento, una ilusión, un reflejo del amor.
¿Adónde se fue todo lo que entregué? Solo el viento lo sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario