2.01.2011

Desaparecida


Después de una insistente declaración de amor, la Musa Nocturna desapareció. No he vuelto a saber de ella y es probable que permanezca como No Habida durante un largo tiempo, como en oportunidades anteriores.

Espero que la vuelva a ver. Hasta hace una semana le tenía preparada una carta, un ramo de flores y otro obsequio: me quedé con todo en mis manos al ser rechazado con su silencio y mi temor.

Solamente un SMS podía detenerme en mis propósitos contigo. Detenerme un tiempo, no para siempre.

Ella hace meses que no visita este blog, hace meses que no revisa el féisbuc, hace más de una semana que no me habla.

Ya me he acostumbrado. Días como estos no duelen, solo intrigan.

(8)Creo en el amor porque nunca estoy satisfecho, es mi salvaje corazón...llega justo a tiempo(8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario