8.14.2011

Y cayó...

Siempre tienen la solución, solo hay que saber leerla. ¿Dar tantas vueltas a la cabeza por nada?

¡Andá! La vida avanza y el hombre sentado frente a su computador. ¿Para qué?

¡Venga! Ya viene Soda de nuevo, ya están aquí los Red Hot. Y Jamiroquai también.

¿Qué sucede? ¿Tienes miedo?

No lo hagas entonces, ¡vete! El mundo no está hecho para cobardes. No es el momento de serlo.

Todo tiene que sonar verdadero.

Tienes una Coca-Cola y una Sprite en tus manos. Dale, que así avanzas y eternizas el presente.

Vuela, vuela lejos.

Y no vuelvas, no vuelvas si no tienes palabra, si no tienes historia, si estás callada o reservada.

Juega los dados, la muerte está echada, la hemos vencido ¡Porque nos damos cuenta de que estamos vivos!

¿Vas a llorar? No me mires, entonces. Mis ojos están llenos de sangre, no lo sé, no me importa.

¡Andá!

Yo la miro de frente, miro hacia el mar o hacia un punto inexistente donde todo tiene sentido para mi.

Mirada amplia.

No sabes lo que te pierdes. ¿Qué esperas? ¿Un milagro? ¿Un final romántico hecho por hadas?

Esto es vida: Ahí está, frente a ti ¿y tú lloras? Pérdida de tiempo, de mirada, de respiración.

Yo tomé su mano y ahora está lejos, muy lejos.

Pero quedan los grandes recuerdos y no los daría por nada.

¡Venga, la vida solo dura un instante...

pero vos los hacés eterno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario