7.14.2009

Visita cien


Llegué a la visita número cien de mi blog. Aunque muchos o pocos (o casi nadie) que leen mi blog no lo crean nada bueno, para mí si es algo importante. Y la verdad es que nunca creí que llegaría a esa cifra. Eso lo puede corroborar Carlos, ya que a la salida de Pizza Hut le dije que no lo haría y que ni siquiera llegaría a la visita cien. Pero él me persuadió y, ya ves, Carlos, tenías razón: llegué a la visita cien y he publicado más de una entrada.

Bueno, prometo a mis seguidores (como bueno, ¿no? Apenas son cinco y ya me alucino más leído que el blog Busco novia) seguir publicando más textos y alguna que otra noticia. Seguramente en los próximos días les caiga una sorpresa de nuevos blogs, algo que Andrés sabe a qué me refiero.

Respondiendo al comentario de Andrés sobre mi entrada “La última carta”, bueno, no creas que será la última carta que publique. Como dice Carlos, es una buena catarsis. Y escribir sobre lesbianas, sí que es puro y febril, así que espera que vendrán más. Y respecto a la carpeta del 6-A, sí que nos tomó a todos por sorpresa. Pero, eso sí, para nada el chico al que se refiere es David Campos. Pero, a pesar que es solo una entrada, estaba pensando escribir una saga, pero luego ya explicaré de qué se trata.

Y, respondiéndote, Beatriz, tu blog sí será leído por Rocha. Hoy en la tarde me encontré con él y le pasé mi blog, el tuyo, el de Andrés, el de Carlos y algunos más que sigo con frecuencia. Esto es consecuencia de tu crueldad que me contagias cada día.

A cada uno de mis seguidores (a los mencionados, a Kathy, Alessandra, a uno más y a todos los anónimos), les agradezco sus opiniones y sugerencias. Desde aquí estoy celebrando tomando un café y tratando de no dormirme para poder seguir estudiando. Este día es doblemente memorable: la visita número cien y el previo al examen final del querido profesor Dante Dávila.

A todos, muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario