2.04.2010

Alter ego


El sol a tus pies, la luna en tu cabeza, la tierra es tu grandeza...y yo soy solo tu alter ego. Celebro cada victoria, me emociona cada canto, me entristece cada encanto. Te miras al espejo y ahí me encuentras, me sonríes y ya no piensas...Tu mente es libre, tu sonrisa es eterna, mi lamento es una faena. Tan bella eres, tan inteligente te muestras, tan victoriosa te presentas, y mis aplausos no son suficientes para tan alabada grandeza. Alter ego, alter ego, tan lejos te encuentras, y la cercanía solo es un momento, un hasta pronto, una desaparición. Ya quisiera ser el comandante de tu ejército, de tus flores y tus andares. No necesitas el Paraíso, tú ya eres todo un ángel. Tus grandes alas celestes del color de tus grandes ojos te elevan hacia tu reino. Alter ego, alter ego, tú ves que aquí estoy sufriendo, que no paro de llorar, que no paro de lamentarme. Alter ego, alter ego, un ángel tenías que ser. Ahora tan lejos te encuentras, mañana ya muy cerca, de nuevo ya muy lejos, otra vez ya tan distante. Solo tengo de recuerdo tu voz tan reconfortante.

Alter ego, un corazón late veloz sin control. Alter ego, tus ojos fueron mi perdición. Alter ego, ya extraño otra vez tu voz. Alter ego, entrégame tu pasión. Alter ego, aquí estoy yo. Alter ego, ya muchos años tengo el perdón.

2 comentarios:

  1. no entendi, extraña al alter ego?

    ResponderEliminar
  2. "El alter ego" de esta historia es un personaje de ficción al igual que el narrador. El narrador ama a una persona que es tan parecida a él -el alter ego- y se lamenta porque no la puede amar.

    ResponderEliminar