2.08.2010

Tres días


Al quitarte la boca desapareciste el lenguaje. Al quitarte el cabello desapareciste la Tierra. Al quitarte los ojos desapareciste la luz. Al quitarte solo tú desapareciste solo yo.

Ya no existo ni tú tampoco. Se hizo la oscuridad y ya no hay fuegos que encender.

Tres soles que he sufrido. Tres ausencias lamentables. Tres llantos memorables.

Tienes tantas páginas que escribir y aún no has tomado una pluma para empezar.

Desapareciste el lenguaje, mis palabras ya no existen. Desapareciste la Tierra, ya no tengo dónde andar. Desapareciste la luz, ya no tengo que mirar. Desapareciste al ego, ya no tengo nada más.

Mi camino está adelante, el pasado lo cargo como una cruz, tres veces me he caído. Yo no soy como Él, tres veces más me caeré. Tres veces más.

Destruiste mi Templo, pero en tres días no lo levantaré. Yo no soy como Él, tres días no me bastan, tres días no son suficientes.

Hay oscuridad.

Soy como cuando se habla en el Silencio: ya no existo más.

3 comentarios:

  1. y cuando más oportuna es una sonrisa.

    ResponderEliminar
  2. una sonrisa te alegra el día
    una sonrisa iluminará tu vida
    una sonrisa del pasado me ayuda a mi

    ResponderEliminar
  3. Imagina que la sonrisa ha desaparecido
    Imagina que la humanidad carece de labios
    Imagina que ya no hay más palabras

    Imagina que solo existe la incertidumbre de un día más. Puede que te asalte una sonrisa.

    Puede que sueltes lágrimas.

    El ayer ya pasó, el hoy solo es un instante, el futuro es lo que puede existir.

    Nadie conoce su futuro.

    ResponderEliminar